Empresa

EL SACO UTIL S.L se constituyó en enero de 1997. Comenzamos nuestra actividad en la recogida de sacos Big-Bag con residuos de construcción y demolición, tanto a particulares como a empresas.A medida que fue aumentando nuestra actividad, los propios clientes nos fueron demandando que les diéramos el servicio de recogida del resto de residuos no peligrosos como papel y cartón, maderas, podas, etc…Viendo la buena aceptación de los clientes, en el año 2001 decidimos autorizarnos como gestores de residuos no peligrosos.

Desde el inicio tuvimos como objetivo la Gestión Integral de todos los residuos que se generan en una empresa. Por lo que en 2003 obtuvimos autorización como transportista de residuos peligrosos. Aumentando nuestra flota de vehículos y personal, y para dar un servicio global a nuestros clientes, finalmente en 2006 conseguimos autorizarnos como gestor de residuos peligrosos, siendo los únicos gestores en Cantabria, 100% cántabros.

Siguiendo con el crecimiento de la empresa, hemos ampliado nuestras instalaciones contando con una nueva nave de 2000 metros cuadrados en el Polígono de Candina.

analytics360º